jueves, 20 de septiembre de 2012

SI NO TE GUSTA SU PERFUME, NO LO ESCONDAS...


SI NO TE GUSTA SU PERFUME, NO LO ESCONDAS… TIRALO!!!!!!

Heyy, estaba  recordando que hace tiempo le pregunte a mis amigas que tenia que hacer con un perfume que mi ex usaba y yo lo odiaba??? Una de ellas,  Alejandra,  gentilmente me asesoro (me dijo que vaciara el perfume en la pileta) pero yo en lugar de eso, lo escondi.
Ayer me quede sin crema de enjuague mientras me baniaba, y justo estaba mi ex ahi, entonces le pedi que me la alcanzara. Como todo hombre, le costo encontrarla, pero en el camino, tambien encontro los dos frascos de perfume.

Sin decirme nada,fue hasta mi Van, y los derramo sin piedad sobre mis alfombras ( que hay que decir olian un poco a pis de gato, porque los muy guachos ( los gatos), cuando le dejan la puerta cerrada del garage y no pueden cagar o piyar en sus piedritas, elijen esto lugares para sus porquerias!

Conclusion: Desde las 7:50 am de ayer, que casi no se puede respirar en ese vehiculo!
 El (mi ex) me jura y re jura que no me lo hizo a proposito, que solo era para tapar el olor a pis, pera a mi me da unas ganas de vomitar espantosa.
Bueno, entonces, la pregunta era: Que hago con el ultimo de los tres frascos que escondi, y que todavia tengo en mi poder????

Yo habia pensado en venganza, pero todos mis hijos coincidieron, que no estaba bien que lo hiciera, jajaja

Resportando desde California, 
Marisa a secas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenes algo para contar?? me interesa tu comentario!!

Translate