martes, 25 de septiembre de 2012

CHURROS CON SABOR ARGENTINO


CHURROS CON SABOR ARGENTINO (ARCHIVO SETIEMBRE 2009)
CHURROS CON SABOR ARGENTINO
by Marisa E Furno


Heyyyy, como andan???


Siempre chusmeando en todas las tiendas de mi barrio (Rancho Cucamonga, California), llego a la conclusion, que para comer un rico churro con sabor argentino, lamentablemte, hay que hacerlo caserito (si es que algun amigo les envio la churrera a traves de algun pariente, jeje)


Mis hijos se enloquecen que este sabor, ya que no se parece en nada al mexicano (laaaargos, blandos y con canela a morir) o a los que venden en algunas bakeries (esponjosos y siempre con canela).

La cuestion es: En que aceite se frie el churro argentino??????


a) MAIZ

b) MANI

c) SOJA

d) MEZCLA

e) UVA

f) OTRO


Yo los frio aqui, en aceite de maiz MAZOLA, porque es el mas parecido al sabor del aceite de alla, pero me parece que alla lo frien en aceite de mani, que aguanta mas la temperatura sin quemarse.

Bueno les dejo la inquietud y aqui les mando la receta. Si conocen alguna mejor, aqui los espero (no se hagan los misteriosos y compartanla, jajaja)


2 tazas de agua

2 tazas de leche

pizca de sal


4 tazas de harina comun


Hervir la leche con el agua y la sal. Agregar de golpe la harina y revolver lo mas que se pueda hasta formar la masa. En caliente nomas poner la masa en la churrera y freir los churros en aceite bien caliente. Escurrir y al toque, espolvorearlos con azucar.

Te comes 200, jajajja


Que les aproveche


Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenes algo para contar?? me interesa tu comentario!!

Translate